coaching de equipo

En Viucoaching acompañamos profesionalmente a personas y equipos en la consecución de unos resultados deseados. Partiendo de la premisa de que no existen las fórmulas mágicas, nuestro trabajo consiste en analizar la forma estratégica de convertirnos en seres más efectivos.

Parece que cuando hablamos de coaching para empresas nos estemos refiriendo a una moda pasajera, en la que el coach nos va a dar la receta para obtener el éxito puntual de nuestro proyecto presente.

No obstante, el coaching es mucho más que eso. 

Se trata de un proceso de acompañamiento a directivos y miembros de equipos que tiene por objetivo implantar una manera específica de actuar y gestionar nuestro día a día. 

En este camino de transformación y superación, es fundamental mostrar las capacidades y debilidades de cada uno, en un ejercicio de honestidad que nos abre a la reflexión y nos conduce al profesionalismo.

 

Las empresas se ocupan con detalle del mantenimiento de sus máquinas de producción, de que su tecnología funcione correctamente, de reparar lo antes posible cualquier incidencia. ¿Pero, y el personal? ¿Quién se encarga de cuidar de sus necesidades? ¿Sabemos detectar si algo no funciona en nuestros equipos?

El valor humano de nuestras empresas es, sin duda, el motor de su funcionamiento. Si el rendimiento es óptimo repercute directamente en los beneficios que cosechamos.

Me encantará caminar a vuestro lado en el proceso para descubrir cómo cambiar.